Primera prueba II OPEN IBERICO DE NAVEGACION-ROCO4x4 : MONEGROSTT

 

Los próximos días 23, 24 y 25 de Febrero  va a tener lugar en Muel ( Zaragoza) la celebración de la primera prueba puntuable para el II OPEN IBERICO DE NAVEGACION – ROCO 4×4.

50 equipos  de la mayor parte de la geografía española se darán cita en las instalaciones del circuito MONEGROSTT, donde el Organizador tiene previsto realizar las verificaciones desde las 17.00 horas del viernes.

El briefing será el sábado día 24 de Febrero en el circuito MonegrosTT a las 08:00 horas, donde los vehículos estacionarán en la zona habilitada, “Zona Geocaching”, y una vez entregado el fichero de waypoints los vehículos comenzarán su estrategia para intentar localizar más de un centenar de waypoints que los organizadores han preparado para ello y en el que los participantes realizarán una gran cantidad de kilómetros a lo largo de la provincia de Zaragoza.

La jornada finalizará a las 18.45 horas. Posteriormente los participantes tendrán que enviar vía electrónica el resultado obtenido con el programa NAVIOPEN cuyo lanzamiento será en esta prueba y será el método oficial de clasificación para el resto de las pruebas del II OPEN IBERICO DE NAVEGACION – ROCO 4×4.

Esa misma noche todos los equipos participantes que así lo deseen podrán participar en una cena en un restaurante de la zona donde compartir los grandes momentos de la jornada.

El domingo tendrá lugar la segunda jornada que finalizará alrededor de las 12.30 horas. A continuación en Bodegas Heredad de Ansón tendrá lugar un vino español mientras salen publicadas las clasificaciones tanto Scratch como por categorías del OPEN. (Premium, Navegación y Novel).

Desde este enlace su puede acceder a las evoluciones del equipo ganador del I OPEN IBERICO DE NAVEGACION en categoría T.1, el equipo KRENCROSS – PROMYGES

 

 


Posted in Geocaching.