I Geocaching TURASA 4×4

Los próximos  29 y 30 de Septiembre  va a tener lugar en Vegas de Coria (Las Hurdes)  la celebración de la quinta prueba puntuable para el II OPEN IBERICO DE NAVEGACION – ROCO 4×4.

Las verificaciones administrativas opcionales tendrán lugar desde las 16.00 horas del viernes 28 de Septiembre hasta las 21.00 horas.

El briefing será el sábado día 29 de Septiembre a las 08:30 horas, donde los vehículos estacionarán en la zona habilitada para ello, y la salida será a partir de la 09.00 horas, donde se entregará el fichero de waypoints y los participantes comenzarán su estrategia para intentar localizar los waypoints que los organizadores han preparado para ello y en el que los participantes realizarán una gran cantidad de kilómetros a lo largo de la preciosa comarca de Las Hurdes.

La salida del domingo será a partir de las 9.00 horas y la duración de la etapa hasta las 12.00 donde los vehículos participantes retornarán hasta el HOTEL RURAL LOS ANGELES sonde se realizará el ágape previo a la entrega de premios.

La características de la zona llevará a los participantes hasta zonas con altitud superior a los 1.500 metros y hay gran cantidad de cortafuegos transitables así como valles verticales con pasos espectaculares y abrumadores paisajes.

Las inscripciones se pueden realizar directamente en:

clubturasa4x4@gmail.com

Teléfono de contacto: 600 465 654

O en la pagina Web oficial del OPEN IBERICO DE NAVEGACION:

http://www.openibericodenavegacion.com/?page_id=2520

 


Posted in Geocaching.