Noticias II OPEN IBERICO DE NAVEGACION

En primer lugar comunicaros que el día 14 de diciembre tuvo lugar la junta anual del comite organizador del OPEN IBERICO DE NAVEGACION donde, tras el éxito de la primera edición del mismo, se ha acordado la celebración del II OPEN IBERICO DE NAVEGACION 2018.
Queremos agradeceder a todos los esponsors-patrocinadores por su colaboración  y confianza y a los organizadores por el magnífico trabajo realizado en la organización de vuestras pruebas, lo cual ha sido corraborado por el test formulario que han contestado 56 equipos, lo que nos ayuda a decidir cuales serán los próximos lugares de celebración de las pruebas que puntuarán para ésta segunda edición del OPEN.
Hay muchas novedades , incluidas ya en el reglamento V18 que estamos seguros de que serán de vuestro agrado. Se han incluido muchos cambios solicitados por los participantes/organizadores y hemos actuado de acorde a ellos, y aunque no hemos podido satisfacer a todos, sí que se ajustan a lo que la mayoría nos ha indicado con sus sugerencias.
En breve publicaremos el reglamento 2018 para que lo leais y empeceis a preparar los coches y los equipos de navegación. Hay importantes novedades que estamos seguros satisfarán a todos los amantes del 4×4 y de las pruebas  de orientación. Prepararos para inscribiros en el II OPEN IBERICO DE NAVEGACION que prodreis hacerlo cómodamente mediante una preinscripción directamente desde ésta página y a continuación se os enviará un formulario para que lo cumplimenteis.

 


Posted in Geocaching