Noticias. Premios finales II OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4

Roco 4X4, como patrocinador principal del II OPEN IBERICO DE NAVEGACION, otorgará premios para los 3 primeros puestos de las 3 categorías PREMIUM, NAVEGACION y NOVEL. Dichos premios corresponderán a:

  • Primer puesto de cualquiera de las tres categorías, obtendrá un cabestrante de la marca Mile Market, equipado con cable de plasma y gancho (la fotografía del modelo puede variar, no se incluye montaje)
  • El segundo puesto de cualquiera de las categorías será obsequiado con un juego de 4 llantas de la marca Raceline Wheels, a elegir por el ganador de entre varios modelos disponibles en el momento de la entrega del premio. (no se incluye ni montaje, ni beadlock)

  • Para el tercer clasificado de cualquiera de las categorías, se le hará entrega de un vale por valor de 500 € de nuestra nuevo e innovador recubrimiento de protección Linex, de alta resistencia a impactos y abrasión. Este vale podrá ser utilizado en nuestras instalaciones y también podrá utilizarse como parte de pago de un proyecto mayor.

 

(*)Todos los premios serán entregados al finalizar el evento en concepto de vale por el mismo, para recoger en sus instalaciones en Madrid.


Posted in Geocaching