Noticias. Curso Navegación Avanzada Barrachina 2018

Excelente participación en el Curso de Navegación Avanzada impartido por Jose Mª Gias, José Quinto, Marino San José y Javier Vicente en Barrachina durante este fín de semana.

20 participantes con 12 vehículos Todo Terreno ha podido disfrutar desde el viernes hasta el Domingo del Curso, donde han podido desarrollar sus conocimientos de Navegación, estrategia y toma de contacto con el programa NAVIOPEN que será novedad en el II OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4 como método de clasificación en todas las pruebas que lo componen.

La nevada caída la noche del viernes en El Rincon de Barrachina hizo que el paisaje Turolense fuera precioso, ya que las pistas estaban practicamente cubiertas de nieve y los asistentes al curso pudieron demostrar los conocimentos adquiridos en el mismo en la etapa del Domingo donde tuvieron ocasión de estrenar el programa NAVIOPEN cuyo resultado fué un éxito total.

El próximo 23 de febrero dará comienzo el II OPEN IBERICO DE NAVEGACIÓN ROCO 4×4 con la celebración de la primera prueba puntuable que será la de MONEGROS TT y se tendrá su base en el circuito de mismo nombre. Todos los equipos que quieran inscribirse pueden hacerlo rellenando este formulario de preinscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo curso de Navegación Básico se celebrará los días 17 y 18 de Marzo y será de plazas limitadas. La información e inscripción se puede realizar desde aquí.

 

Video del curso.

 

 

 


Posted in Geocaching