I Geocaching del TORREZNO

Sexta prueba del II OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4

Los próximos  10 y 11 de Noviembre  va a tener lugar en la provincia de Soria  la celebración de la sexta prueba puntuable para el II OPEN IBERICO DE NAVEGACION – ROCO 4×4.

Las verificaciones administrativas opcionales tendrán lugar desde las 16.00 horas del viernes 9 de Noviembre hasta las 21.00 horas en el Hotel Villa de Almazán (ALMAZAN) provincia de Soria.

El briefing será el sábado día 10 de Noviembre a las 08:15 horas, donde los vehículos estacionarán en la zona habilitada para ello, y la salida será a partir de la 08:30  horas, donde se entregará el fichero de waypoints y los participantes comenzarán su estrategia para intentar localizar los waypoints que los organizadores han preparado para ello y en el que los participantes realizarán una gran cantidad de kilómetros a lo largo de la provincia de Soria.

La salida del domingo será a partir de las 8:15 horas y la duración de la etapa hasta las 12.00 donde los vehículos participantes retornarán hasta ALMAZAN donde se realizará el ágape previo a la entrega de premios tanto de la prueba como del OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4.

La características de la zona llevará a los participantes hasta zonas con altitud superior a los 1.500 metros y hay posibilidad de encontrar zonas embarradas e incluso nieve dadas las previsiones meteorológicas previas a la prueba.

En esta geocaching saldrán los vencedores de las 3 categorías PREMIUM, NAVEGACION y NOVEL en las que hay varios candidatos al título. Tras cinco pruebas nunca ha habido un Campeonato como éste con tantas combinaciones lo que demuestra la igualdad existente en este mundo de la Navegación OFFROAD. Los premios finales son excelentes  gracias a los patrocinadores:

ROCO 4×4, EURO4x4 PARTS, AVENTURA GPS, SUZUKI AUGUSTA MOTOR, KRENCROSS, TMX, TALLERES VILANOVA, DELSAT, PURA VIDA SPORTWEAR, PEGATINAS 4X4, STORM 4X4, SIN LIMITES 4X4, AFRICACLEVERCAP y I DESAFIO SURVIVAL 4×4

También los trofeos LOWRANCE, RUNVASPAIN, BF GOODRICH e IMPLEMENTOS WARN tendrán con nombre propio sus ganadores. Todos ellos están muy abiertos.

Suerte a todos los equipos y que gane el mejor. A partir del lunes en la pagina web oficial del OPEN IBERICO DE NAVEGACIÓN se publicarán los resultados finales tanto de la prueba como del Campeonato.


Posted in Geocaching