1ª Prueba III OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4


Establecida la base de operaciones en las cómodas y funcionales instalaciones del Hotel del Vino, en Cariñena, comenzará el Geocaching MonegrosTT de 2019.

El viernes tendrá lugar la presentación oficial de este III Open Ibérico de navegación Roco 4×4  acompañado de un picoteo al que podrá acceder todo aquel interesado, participante o no que quiera asistir, avisando previamente mediante mensaje a openibericodenavegacion@gmail.com o a monegrostt@monegrostt.com

Nuestro Geocaching MonegrosTT que inicia el Open Iberico, comenzará con las verificaciones técnicas del viernes.

 Tras el brefing de las 8.00 am del sábado, la primera etapa será al más puro estilo del Open Ibérico de Navegación – Roco 4×4, con nuevas y variadas zonas, teniendo los equipos que planificar una buena estrategia para alcanzar los mejores WP, así como los conjuntos y WP especiales, el CPH de control horario, todo ello esquivando WP prohibidos o PRH y controlando límites de velocidad, que en los PVL será de 40 km/h. También dispondrán los equipos de sendos WP ocultos, en conjuntos o de forma individual, para poner la prueba sus habilidades de navegación.

En la etapa del sábado dispondrán los equipos de dos metas virtuales, repartidas en 2 diferentes zonas, después de 10 horas de navegación por sierras, valles, estepas y llanuras. Si el tiempo nos acompaña, durante una parte del recorrido tendremos a la vista la cima nevada del Moncayo, y también de los Pirineos.


El briefing de la etapa del domingo comenzará también a las 8:00, y tras 3 horas y media de navegación, en las que también dispondrán de conjuntos de WP, WP especiales y un WP oculto, a la hora fijada en la meta itinerante, tendrán que volver con tiempo controlado al Hotel del Vino en Cariñena, donde tendremos la entrega de trofeos.


Posted in Geocaching