2ª Prueba III OPEN IBERICO DE NAVEGACION ROCO 4×4

Un año más traemos a la provincia de Castellón la segunda prueba puntuable para el III Open ibérico de Navegación.

El lugar elegido este año, donde concentraremos a todos los participantes, y será el lugar de las salidas y las metas, es el impresionante MAS DE BORRAS, ubicado en el macizo de Penyagolosa, el pico más alto de la provincia, a escasos 2 Km de la población de Villahermosa del Rio, este sensacional complejo nos albergará durante todo el fin de semana, con sus cuidadas instalaciones situadas en plana naturaleza y su espectacular gastronomía nos brindara un perfecto fin de semana tanto a participantes como organización.

El  viernes a partir de las 17 horas comenzarán las verificaciones hasta las 20.00, para continuar con las mismas a partir de las 7.00 AM del Sábado hasta las 8.00 AM.

 El briefing del sábado será a partir de las 8:30 horas dando la salida a continuación. Los participantes se van a encontrar con zonas mixtas, muy reviradas en la zona Sur y más abiertas al Norte. La Etapa del sábado tendrá alrededor de 100 wpts repartidos por la Zona todavía secreta de las provincias de Castellón y Sur de Teruel. En dicha etapa habrá 4 conjuntos y los enlaces de carretera serán lentos y difíciles. El horario de cierre de META VIRTUAL será a las 18:30 disponiendo los participantes de 60 minutos para volver a MAS DE BORRAS donde deberán entregar su Carnet de Etapa.

Para el Domingo, los horarios de briefing y salida serán a partir de las 8:30 finalizando la etapa en una META ITINERANTE a las 12.00 horas y teniendo que calcular los participantes bien el tiempo para no quedar fuera de la prueba al disponer de 30 minutos para llegar a MAS DE BORRAS

 Los participantes disfrutarán de un ágape antes de la entrega de Trofeos.

INSCRIPCIONES  y RESERVAS a:

comercial@sinlimites4x4.com


Posted in Geocaching