Open Ibérico de Navegación

 






 


 Arranca la cuarta edición del Open Ibérico de navegación con la presentación que tendrá lugar el  próximo día 18 de enero en Zaragoza.

Permitirnos guardar de momento la sorpresa del lugar en concreto donde se va a celebrar.

La presentación, constará de tres apartados diferentes:

PRESENTACION Y NOVEDADES

MASTERCLASS DE NAVEGACION OFF ROAD

ETAPA PROLOGO.

El ganador de la etapa prólogo, tendrá su inscripción gratuita a esta edición del Open Ibérico de Navegación.

Además, los asistentes a esta presentación, que se inscriban al Open, podrán elegir su dorsal para este año, por riguroso orden de inscripción. Asímismo los 15 euros  serán descontados de la inscripción a todos los que confirmen ese día. Si te gusta la orientación off road, no te puedes perder esta cita....

 Otra de las novedades que os presentamos es nuestra nueva web, con el nuevo formato que tenéis delante y que esperamos, sea de vuestro agrado.

 También hemos disminuido el número de pruebas a celebrar. Resultó muy duro para todos, las ocho prueas de la edición anterior, además, el hecho de que las últimas, debido al cansancio de la mayoría, contaran con una escasa participación. Por este motivo hemos decidido que sean seis y que todos podáis disfrutarlas sin que el esfuerzo pase factura.

 Volvemos a repetir con Navi Open, la app, es una herramienta impresionante para este tipo de pruebas. Nos permite a todos disfrutar aún más si cabe de las pruebas de navegación, y teniendo en cuenta vuestras opiniones, hemos decidido seguir adelante con ella. 

Queremos volver a relanzar como novedad el apartado “nuestro equipo” en el que todos los participantes de esta IV edición del Open Ibérico de Navegación, podrán dar a conocer su equipo, sponsor particular, y etc, con las fotos que estiméis oportunas, de vuestro coche, vuestros colores y lo que consideréis oportuno. 

Finalmente indicar que el IV Open Iberico de Navegación  dará comienzo con la primera de las citas, los días 8 y 9 de febrero con el Geocaching MonegrosTT.

Inscribete AQUI